Inscripciones 2023 - 2024

El Colegio Nacional de Ushuaia anuncia la apertura de las inscripciones 2023-2024 para el Nivel Primario y Secundario. La propuesta está abierta a todas las familias de la ciudad que prioricen en la formación académica, el desarrollo personal y cooperativo como principio fundamental de los procesos de enseñanza/aprendizaje, así como también la incorporación de herramientas que posibiliten desenvolverse con soltura en futuros estudios universitarios

La currícula oficial de Nivel Primario contempla actividades de vida en la naturaleza;  intensificación en Inglés, formación en lenguajes artísticos con muestras anuales; ludoteca, laboratorio de Ciencias Naturales y un proyecto integral de Educación Física que se extiende en la participación en actividades deportivas regionales.

El Colegio Nacional de Ushuaia en su Nivel Secundario cuenta con diferentes actividades que complementan la titulación de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales, tales como talleres deportivos, de Filosofía y artísticos, laboratorio de Ciencias Naturales, participación en Olimpíadas, intensificación en Inglés, Francés y Portugués, así como también actividades de vida en la Naturaleza, participación en la Cooperativa Escolar Yoppen y viajes de intercambio educativo

El Colegio Nacional de Ushuaia, dispone para sus egresados y estudiantes, convenios con las principales Universidades de nuestro país e instituciones de idiomas de nivel internacional.

Para consultas e inscripciones acceder a la web www.cnu.edu.ar/inscripciones

Olimpíadas Newsan 2022

Nuestro Nivel Primario finalista de las Olimpiadas provinciales de Matemática y Tecnología - Newsan 2022 Queremos agradecer a los estudiantes por el compromiso y la entrega con el que transitaron las distintas etapas y en especial a las familias que acompañaron.

El evento se realizó el Micro Estadio Cochocho Vargas de Ushuaia donde nuestros niños y niñas de 5to y 6to, acompañados por sus familias, estuvieron con todos los demás finalistas a nivel provincial.

El espacio fue acompañado por el Equipo de Gestión. Las olimpiadas están destinadas a niños/as de 5to grado en adelante y su participación es optativa. Gracias chicos y chicas por el esfuerzo de cada día de entrenamiento!!!