Lealtad a la Constitución Provincial

¡Sí, prometo!

Estudiantes de 6° ESO - Promoción 2021 del Colegio Nacional de Ushuaia - prometieron lealtad a la Constitución Provincial, en el marco del 30° Aniversario de la Jura de nuestra carta magna fueguina. Un honor poder acompañarlos en esta etapa tan importante para la construcción de su ciudadanía.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image
Carousel imageCarousel imageCarousel image

Recibimos de parte de la Legislatura de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, ejemplares de la Constitución Provincial para que la Promoción 2021 del Colegio reciba al momento de su promesa de lealtad.

La entrega la realizó la Vicegobernadora de la provincia y participaron del encuentro la Rectora Prof. Claudia Wortley y la Vicerrectora Prof. Irina Kostoff.