Caminatas

Desde el departamento de Educación física del nivel primario se dió comienzo con las actividades de vida en la naturaleza y al aire libre, en este caso caminatas por diferentes senderos y puntos panorámicos de nuestra hermosa ciudad.

Esta actividad enmarcada dentro del proyecto institucional y se lleva a cabo, organizada sobre los protocolos vigentes. Cada grupo en sus respectivos días, horario de clases, con sus profes de educación física y docentes de la institución que también acompañan.

Estas actividades permiten que los niños/as aprendan conectándose con la naturaleza, técnicas básicas en senderismo, e indumentaria adecuada para caminatas en nuestro territorio. También fomenta la concientización y cuidado de nuestros bosques, el conocimiento de su flora, ademas de las consideraciones generales de seguridad personal en las actividades de montaña.

A continuación detallaremos los lugares que cada grupo visito:

1° Grado "Sendero de los Holandeses"

2° Grado "Senda de los Hacheros"

3.° Grado "Valle del Río Chico"

4° Grado " Reserva Natural Alarken" (y Cerro Las Brujas)

5° Grado "Monte Susana"

6° Grado "Glaciar Martial"

Cabe destacar que durante el año siempre que la situación epidemiológica lo permita, continuaremos con diferentes propuestas al aire libre.

Queremos agradecer a las familias por el apoyo en todo momento y el compromiso con las actividades propuestas.

A continuación compartimos imágenes de nuestros estudiantes caminando:

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image